Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
La final del Abierto de Zapopan se disputa este domingo en el estadio Akron, las protagonistas del duelo por el título son Marie Bouzkova y Sloane Stephens.
Sloane Stephens
tiene 28 años de edad, es originaria de Florida, Estados Unidos. Presume de ser la 57 del ranking de la WTA. Llegó al tenis a los nueve años, su madre la vinculó al deporte blanco.
La norteamericana cuenta con seis títulos individuales, Miami en 2018, el Abierto de Estados Unidos en 2017, Aukland, Acapulco y Charlestón en 2016, así como el Washington DC en 2015.
La última final que disputó fueron las WTA Finals en Singapur , cayó ante Elina Svitólina. Ahora, en 2022 está de nuevo a un paso de alzar el trofeo.
Marie Bouzkova
nació el 21 de julio de 1998 en Praga, República Checa. A los 23 años de edad se posiciona en el lugar 96 del ranking de la WTA. Presume hablar checo, inglés, alemán y español, este último la ha acercado más con la afición mexicana.
Además de ser tenista profesional estudió una carrera universitaria, específicamente administración de empresas en la Indiana University East, ubicada en Ohio.
Marie disputará de nuevo la final del Abierto de Zapopan
, lo hizo en 2019 (perdió ante Kudermetova), aunque le favorece jugar en México, ya que en 2016 y 2018 conquistó dos títulos ITF, en Cuernavaca e Irapuato, respectivamente.
LEE TAMBIÉN: Entrenador de Wolves explica suplencia de Raúl Jiménez: 'Iniciaron los mejores'