, técnico de la Selección Mexicana Sub 20 , se dijo motivado para enfrentar este domingo los octavos de final del Premundial de CONCACAF ante Puerto Rico.
Un duelo que han trabajado y en el que espera tener la mejor versión de sus jugadores para seguir soñando con cosas importantes en el torneo.
"Nos hemos preparado de la mejor manera, los chicos están motivados e ilusionados y creo es momento de disfrutar de todo lo trabajado, veo al equipo comprometido y con deseo de tener la mejor versión".
El estratega aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus dirigidos y reconocerles el esfuerzo durante la primera fase de la competencia.
"Teníamos objetivos muy claros en la primera ronda, conseguimos quedar en primer lugar, mantener el cero y lo hicimos, tenemos un equilibrio y valoramos la humildad, vamos por el partido más importante".
Por último, el entrenador mexicano habló de su rival, un equipo de respeto y que tiene bien observado.
"Hemos visto bastante a Puerto Rico, es un equipo bastante equilibrado, muy bien dirigido y creo es un equipo al que debemos tenerle respeto y dedicarnos en lo que podemos ofrecer", finalizó.