Más Información

Lamenta SSC CDMX agresiones contra "Lady Racista" tras salir de audiencia; confirma que bolso de mano de la mujer está bajo resguardo

Embajada de EU en México lanza alerta por tercera marcha contra la gentrificación en CDMX; recomienda evitar la zona

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

En su graduación, cadetes rinden homenaje a víctimas del choque del Buque Cuauhtémoc; "su memoria no será olvido, sino faro"

Paramédico es mordido por víbora de cascabel durante jornada de búsqueda de Ana Ameli; lo reportan fuera de peligro

CJNG lesiona a niña durante ataque con armas y explosivos en Coahuayana, Michoacán; es reportada como estable
El inicio del Apertura 2022 fue complicado para TV Azteca debido a que perdió las transmisiones de dos equipos como lo eran el Necaxa y el FC Juárez, por lo que nada más cuentan con el Puebla y Mazatlán.
Ante la falta de transmisiones, un usuario en redes sociales preguntó a Ricardo Salinas Pliego , dueño de la televisora del Ajusco, si dejaría cambiar de horizontes a su dupla exitosa en los comentarios deportivos como los son Christian Martinoli y Luis García.
La respuesta del empresario dio a entender que pueden salir a donde ellos quieran ya que él ‘no los tiene amarrados’. Estas declaraciones causaron mucha controversia, tanto que Luis García ya le respondió a Salinas Pliego y terminó con las especulaciones.
“Nunca nos vamos a ir. Nunca carajo”, fue lo que escribió el exfutbolista en las redes sociales. Esta respuesta la citó el mismo Ricardo Salinas, “Mi estimado Luis García, la gente no entiende que cuando se tiene libertad las decisiones se vuelven más fáciles de tomar, les agradezco su trabajo”.
Puedes leer: "Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen"
Christian Martinoli
y Luis García han hecho un gran equipo junto a Jorge Campos, Luis Roberto Alvez ‘Zague’ en las transmisiones de futbol. Estos personajes se han convertido en los favoritos del público ya que las transmisiones las hacen amenas.