Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
En siete jornadas que se han disputado en el Clausura 2023 , el América es junto al Pachuca las mejores ofensivas del torneo, cada equipo con 17 dianas.
Nueve de esos 17 tantos han sido obra de Henry Martín, mientras que los ocho restantes se reparten entre Diego Valdés (3), Jonathan Rodríguez, Richard Sánchez, Brian Rodríguez, Roger Martínez y Alejandro Zendejas.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Arturo Ortiz, el jugador de Pumas que es investigado por presunta agresión sexual?
Ante esta situación, el uruguayo Brian Rodríguez comentó en conferencia, que deben ser autocríticos, aunque destacan el momento del goleador mexicano.
“Le tocará a cada uno como autocrítica, trabajar el doble para estar de titular o ayudar al equipo. El momento de Henry es importante para nosotros. Marcamos el momento que tiene Henry, es importante tener un goleador como él y nosotros aprovechando cada oportunidad que nos toque”, declaró el atacante de 22 años.
América tendrá complicado duelo ante un viejo conocido
Sobre el duelo de mañana ante los Xolos que comanda Miguel Herrera, Rodríguez Bravo considera que será un encuentro complicado en el Estadio Azteca.
“Va a ser un partido difícil para nosotros, no hay partido fácil. Todo mundo quiere venir al Azteca a jugar a morir con América y va a ser complicado”, aseguró el ex de Los Ángeles FC.
Brian disputa su segunda temporada con e l América y confiesa que fue difícil la adaptación.
“Feliz de estar acá, poder jugar en un grande como América. Al principio me costó mucho, pero supe llevarlo a flote con trabajo y compromiso. Ahora cada partido que me toque estar, lo disfruto al 100”, concluyó.