Ayer se dio a conocer que el Querétaro Femenil reabrirá las puertas del Estadio Olímpico para recibir a su afición, tras el veto de un año, luego de los violentos sucesos del 5 de marzo de 2022, en el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, en La Corregidora.
Hoy, el primer equipo varonil ha informado que el estadio Corregidora también recibirá afición para su próximo duelo como locales, que será ante los Bravos de Juárez, el domingo 19 de marzo a las 19:05 horas.
LEE TAMBIÉN Ángel Reyna amenaza con golpear a Martinoli por apodarlo “pleititos”
“El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora”, informó el cuadro albinegro.
El acceso al inmueble queretano será con FAN ID obligatorio , al igual que en todos los partidos de la Liga MX; también informarán más adelante sobre la venta de boletos y los abonados que tenían sus accesos anuales para el Apertura 2021 – Clausura 2022.
Querétaro tuvo que cerrar las puertas de su casa durante poco más de un año, luego de la cruenta batalla campal entre las barras de Querétaro y Atlas. Ninguna de sus categorías pudo albergar aficionados en esos días.