Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Tigres y Monterrey darán vida a una nueva edición del Clásico Regio este sábado 18 de marzo.
Dos de las tres plantillas más costosas del futbol mexicanos se jugarán más que el orgullo en El Volcán .
Los Felinos llegan a este partido ubicados en la tercera posición de la tabla general con 21 puntos; sin embargo, sólo han sumado tres de los últimos nueve disputados.
Los Rayados se mantienen en la cima del Clausura 2023 al sumar 28 unidades de 33 posibles y tienen una racha de 10 juegos consecutivos sin conocer la derrota.
Lee También: La Liga MX afirma que la reapertura del Estadio Corregidora será con un fuerte dispositivo de seguridad
Ambas escuadras cuentan con muy buenos números en el actual certamen, lo que provoca que la balanza se nivele a pesar de la diferencia de ocho puntos que los separa.
Se podría pensar que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich parte como favorito sobre el de Marco Antonio “Chima” Ruiz , pero en un clásico tan pasional todo puede pasar.
La realidad es que Monterrey vive un idilio y buscará que no termine en el estadio de su acérrimo rival.
Por su parte, Tigres sufrió un ligero desajuste con la salida de Diego Cocca, quien se convirtió en el nuevo directo técnico de la Selección Mexicana .
Lee También: Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas
A pesar de eso, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro , no considera que el Chima Ruiz se juegue su puesto en la Jornada 12.
“No, para nada, no es así, venimos de cambios y desde que se fue Diego Cocca al partido del miércoles han pasado cerca de cinco semanas. Es difícil esa presión, pero estamos preparados para el juego de mañana y en eso estamos enfocados”, señaló.