Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Una genialidad tenía que ocurrir para que Tigres pudiera abrir el marcador ante los Xolos de Tijuana y así conseguir su primera victoria en casa en este Apertura 2022 (1-0), pero a pesar de los tres puntos conseguidos, las alarmas en el equipo Universitario se encendieron por la lesión de André-Pierre Gignac.
Amplio dominio de Tigres desde el inicio del partido. Ya es prácticamente una costumbre que el cuadro felino cuando juega ante su gente suele ser dominante, con la posesión de balón y constantes llegadas al área rival.
Esta vez el equipo de Miguel Herrera insistió, y aunque el balón entró a las redes en varias ocasiones, el fuera de lugar terminó por convertirse en el enemigo para los de la Sultana del Norte. Juan Vigón (33’) y en dos ocasiones André-Pierre Gignac (44’ y 49’) mandaron a guardar el esférico, pero el abanderado terminó por cortar el júbilo del Volcán.
El ‘Piojo’ movió sus piezas para el segundo tiempo. Ingresaron Luis Quiñones, el nuevo futbolista de Tigres Jordy Caicedo y Rafael Carioca para buscar romper el cero en el marcador. Desde ese momento se vio mayor intensidad, parecería que tarde o temprano caería el gol.
Fue hasta el minuto 77 cuando Jesús Angulo mandó un centro al área buscando a Gignac, pero fue rechazado por Nicolás Díaz, quien no contaba que en el borde del área se encontraba Raymundo Fulgencio que sin pensarlo remató de volea para anotar un golazo y así vencer a Jonathan Orozco, que fue el jugador más importante de los fronterizos.
El Volcán explotó y los futbolistas locales continuaron en busca del segundo tanto, pero todo Tijuana estaba en su propio campo defendiendo y tratando de evitar que se ampliara el resultado.
Puedes leer: "Rayados derrotó a San Luis en juego de pocas emociones"
Tigres consiguió unos amargos tres puntos, pues en los últimos momentos del partido André-Pierre Gignac abandonó el terreno de juego luego de sufrir una fuerte entrada. Se mostró muy dolido y ya no reingresó al partido. Por su parte, los Xolos de Tijuana siguen sin poder ganar en el torneo y esta fue la segunda derrota de manera consecutiva..