Más Información

"Tener un Papa mexicano es altamente improbable"; Roberto Blancarte y Monseñor Héctor Pérez dialogan en Con los de Casa

Sheinbaum critica a juez por frenar captura de Silvano Aureoles; "PJ no colabora para mejorar la seguridad del país", dice

García Harfuch asegura que ya se estabilizó la situación, tras hechos de violencia en Michoacán; conflicto deja 2 policías muertos

Papa Francisco: Miles dan último adiós al líder de la Iglesia católica mientras su sepulcro está casi listo; sigue el minuto a minuto
La Selección Mexicana de Futbol tendrá una misión prácticamente imposible para muchos fanáticos, quienes ante el funcionamiento negativo del equipo de Gerardo Martino , ven pocas posibilidades de trascender al quinto partido.
Uno de los rivales que más dudas provoca es la Selección de Argentina , cuadro que además de tener un racha positiva, tiene a jugadores como Messi, quien puede definir un partido muy rápido.
Ante ello, Víctor Manuel Vucetich consideró que el Tricolor necesita ayuda divina para poder competir y frenar a Messi.
"Primero tienes que encomendarte a Dios, después de eso ya cambia un poco. Tendrá que hacerse un marcaje combinado o escalonado porque (Messi) es un tipo que te puede desequilibrar en cualquier momento y a quien sea; esa es la gran virtud de Argentina", aclaró en entrevista con ESPN.
El entrenador de los Rayados , agregó que ante Polonia, el cuadro mexicano deberá impedir el juego por las bandas y con ello se podría evitar el peligro del atacante del FC Barcelona , Robert Lewandowski .
"La parte fundamental es cortar el circuito de lo que pueden ser los jugadores que lo puedan abastecer, porque es un hombre que juega bien en el área", finalizó.