Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Desde que llegó al Nido para el torneo Clausura 2022 , Scarlett Camberos entendió a dónde había llegado. Las exigencias en América son altas desde el día 1, pero la mexicanaestadounidense las tomó con gran responsabilidad.
Un año después, ese trabajo la ha recompensado con el gafete de capitana y su sonrisa la delata cuando habla del brazalete que lleva en su brazo izquierdo.
“Lo estoy disfrutando mucho [ser capitana], obviamente esto viene con mayor responsabilidad y la estoy tomando. Creo que me va a ayudar a mejorar y seguir creciendo, a madurar como jugadora y estoy súper agradecida por la oportunidad que me dio [Ángel] Villacampa. Debo ser un ejemplo”, declaró en charla con EL UNIVERSAL Deportes .
Lee también: LeBron James se convierte en el máximo anotador en la historia de la NBA
La presión en el Club América es algo que no hace temblar a Camberos ; al contrario, la motiva a seguir adelante y pelear por la segunda estrella del equipo femenil. Sin temor, lo asegura: “Vamos a ser campeonas”.
Después de la final perdida en el Apertura 2022 ante las Tigres , Scarlett asegura que el cuadro azulcrema ganó mucha experiencia y ahora están más fuertes para alcanzar su segundo título.
“Sí [son más fuertes]. Ganamos experiencia por lo que vivimos en la final, muchas de nosotras nunca habíamos ido a la final profesionalmente y eso nos ayudó a seguir creciendo como equipo, vivir experiencias juntas y eso nos ayuda en la química dentro de la cancha. Somos más fuertes y estamos listas para levantar el trofeo”, aseveró
Trata de ser humilde, pero la realidad en la afición azulcrema es difícil de ocultar. Camberos se ha convertido en una referente para los fans de las Águilas. El Camberismo es una realidad.
“Veo cosas en redes como el Camberismo. Se siente bonito y quiero que disfruten de mi juego y eso me hace sentir bien, me motiva… Cualquiera puede ser Camberista, todos los que amen al América”, enfatizó.