Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Los Diablos , acostumbrados a jugar en “el infierno”, no se intimidaron en la ‘Casa del dolor ajeno’ y aunque no mostraron un juego espectacular como en la ida, fueron contundentes y dejaron tendidos a los Santos para avanzar a semifinales de la Liga MX por primera vez en cuatro años.
Si hay un deporte que no entiende de lógica es el futbol, y este partido fue una prueba de ello. Por posición en la tabla, por no haber disparado al arco en todo el primer tiempo, o porque hasta antes del partido solo tenían una victoria en 17 años visitando la comarca lagunera, el Toluca no era favorito para avanzar, y lo hizo .
El presidente del Barcelona fue a pedirle explicaciones a los árbitros tras la derrota en el clásico

La primera mitad, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz fue directamente un espectador más del partido, dictado por Santos Laguna en ritmo, intensidad y oportunidades de gol.
Como dice la canción de los Rolling Stones, “Simpatía por el diablo”, los escarlatas le generaron confusión a los guerreros para entender la “naturaleza de su juego”. El Toluca , que nos acostumbró a ver un equipo que prioriza la posesión del balón y que se impone en campo rival, mostró una cara completamente opuesta pero efectiva .
El Toluca enmudeció el estadio TSM Corona con dos goles en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Jean Meneses (47’) y Andrés Mosquera (50’) aprovecharon un contraataque y un tiro de esquina respectivamente para llevar la eliminatoria a un punto en el cual el equipo dirigido por Eduardo Fentanes necesitaba convertir tres goles para seguir con vida.
El Toluca, que la temporada pasada pagó 33 millones por el descenso , volverá a estar entre los cuatro mejores del futbol mexicano y se enfrentará al América por un lugar en la gran final .
Te podría interesar: La apuesta millonaria que perdió Drake por confiar en el Barcelona
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









