hace todo para crear una gesta, pero al mismo tiempo provoca de todo para provocar su vergüenza propia.

Parece que el rescate que fraguó el " Potro " Raúl Gutiérrez no se concretará. Cruz Azul volvió a perder, 3-2 ante Monterrey en un juego donde mostró tan buenas cuentas, como malas, cargándose más lo negativo, su gran cruz en este torneo.

El " Potro " ha intentado cambiarle la cara al equipo cementero, pero es difícil hacer un exorcismo total. Cruz Azul sigue carente de frialdad en los momentos claves, concentración en los puntos finos y muestra falta de idea junto con desgano, suficiente para que el esfuerzo se vaya por la borda. Está casi, si no es que ya está eliminado del torneo.

Monterrey lo hizo ver muy fácil al inicio. Se fue 2-0 con goles de Jesús Gallardo (17’) y Luis Romo en tiro que fue desviado por Funes Mori (27’).

En la única aparición ofensiva de La Máquina, Carlos Rotondi acercó con un cabezazo (29’).

Cruz Azul mostraba sangre y más cuando al inicio de la segunda parte Uriel Antuna empató con un tiro raso que venció a Esteban Andrada (49’).

Lo había logrado, el honor estaba salvado, Cruz Azul daba muestras de vida, pero esta se le escapó como un suspiro cuando Germán Berterame aprovechó un concierto de dudas y fallas defensivas para meter el tercero de los regios (65’).

Y Cruz Azul ya no tuvo fuerzas para reaccionar. Al " Potro " no le ha alcanzado para arreglar el desastre que dejó Rodrigo Aguirre .

Monterrey fue mejor cuando quiso y decepcionó cuando consintió. Sigue en la punta empatado con el América, pero debe de mostrar más instinto asesino, en las finales, no se encontrará con un equipo noqueado como lo es Cruz Azul .

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses