Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
El Estadio Universitario será sede del séptimo encuentro en Liguillas entre Tigres y Rayadas , dos de los equipos más importantes en la Liga MX Femenil . Después de superar al Toluca y al Pachuca respectivamente, el clásico regio se disputará en las semifinales del Apertura 2022.
Acostumbradas a enfrentarse en finales, esta será la segunda vez que se enfrenten cara a cara los máximos rivales de Nuevo León en la antesala del título. A continuación, te presentamos los antecedentes de la rivalidad que para muchos es la más importante en la rama femenil del futbol mexicano.
CLÁSICOS REGIOS EN LIGUILLA
- Apertura 2021: después de dos empates en la final, Rayadas levantó su segunda estrella en el Estadio Universitario por ganar en penaltis.
- Clausura 2021: empataron 2-2 en la ida disputada en el Gigante de Acero, y en la vuelta las Amazonas golearon 4-1 a sus rivales para acceder a la gran final.
- Guardianes 2020: las auriazules se llevaron la final por penaltis en el Volcán.
- Apertura 2019: en el mejor año de la institución albiazul, las Rayadas consiguieron su primer título de Liga en el estadio BBVA.
- Clausura 2019: por segunda vez, las felinas le ganaron el campeonato a las Rayadas, entonces dirigidas por Héctor Becerra.
- Clausura 2018: después de dos empates con marcador 2-2, Tigres fue campeón por penaltis.
Rayadas terminó la temporada regular en segundo lugar con 42 unidades, por lo que parten como favoritas en el clásico , aunque su entrenadora y campeona Eva Espejo no ha podido derrotar a Tigres desde su llegada a la sultana del norte.
Te podría interesar: En Pumas hay “ilusión y sed de revancha” para el siguiente torneo