Más Información

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Luisa Alcalde critica nombramiento de la hija de Vázquez Mota en Tribunal de Aguascalientes; lo califica de autoritario

Así se paga una incapacidad laboral en el IMSS; estos son los porcentajes por riesgo de trabajo, enfermedad y maternidad

Gertz Manero: Rafael Ojeda denunció corrupción en la Marina desde hace dos años; "no hizo distinción", señala
Ridículo de los universitarios que fueron evidenciados por unos Esmeraldas que en base a pundonor y a los buenos movimientos del técnico Paiva, lograron una gesta heróica.
Lo bueno para Pumas es que la presentación de su refuerzo estelar, Eduardo Salvio , no desentonó, lo quedará en la memoria fue que iban con tres goles de ventaja y se dejaron igualar.
Mejor no podía empezar Pumas . En la primera llegada ya estaba arriba en el mercado. De inmediato Salvio se hizo notar con un buen centro al área que alcanzó a tocar Ignacio Dinenno, el balón fue a pegar en la mano del defensor de de León y se marcó el penalti que Dinenno hizo gol (5').
Pero eso no era todo lo malo que le iba a pasar a los Esmelradas, que se quedaron con dies hombres por la expulsión, exagerada, al defensor Osvaldo Rodríguez (21').
Pumas era el menos culpable del nerviosimo arbitral y se puso a trabajar: Antes de acabar la primera parte Gustavo del Prete se estrenó con un cabezazo para meter el segundo de los felinos (45+5') e iniciando la parte complementaria, Salvio definió de gran forma ante la salida de Rofoldo Cota (51').
Pumas se confió, pensó que el juego estaba finiquitado pero el amor propio del León salió a flote. Lucas Di Yorio acercó con un buen remate (53') y Joel Campbell de volea metió el segundo (58').
No todo estaba definido.Vino un craso error del joven Rivas, le dejó la pelota a Di Yorio que la llevó al área para sufilar a Julio González y empatar el marcador (79').