Más Información
Artistas plasman siluetas migrantes en muro fronterizo de Tijuana; protestan contra políticas migratorias de Trump
Gobierno de México refuerza su compromiso con programas para el Bienestar; entrega tarjetas en Puebla
Esteban Moctezuma aboga por migrantes; alcaldes demócratas y republicanos muestran solidaridad migratoria
¿Perdiste tu cartilla de Servicio Militar? Te decimos cómo reponerla; consulta los requisitos y su trámite en línea o presencial
Esta noche será la presentación del Guadalajara en su casa ante el Toluca , buscará la segunda victoria del torneo ahora con su gente, también mantener el arco en cero y estará por vez primera iniciando un encuentro en el Akron, el canterano Víctor “Pocho” Guzmán , quien tuvo un recibimiento que hasta a él sorprendió.
El primero en hacer su aparición en el pasillo que conduce a los vestidores, por la puerta número siete fue Veljko Paunovic , quien fue recibido entre aplausos pero a otros no les fue tan bien, como Hiram Mier, ya que predominó el silencio cuando iba pasando y de hecho no se acercó a las vallas de contención para estrechar las manos de los chivahermanos que lo invitaban a hacerlo.
El que se llevó la noche fue “Pocho” Guzmán , ya que en cuanto apareció en la puerta siete, al unísono comenzó la gente a corear su apodo, al tiempo que una batucada estaba ambientando en el segundo piso de una escalera.
Gritos de aficionados como “bienvenido a tu casa ‘Pocho’”, “a romperla ´Pocho´”, “serás ídolo” entre otras, se pudieron escuchar en el pasillo, tras la llegada de los rojblancos.