Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Lo de Oscar Jiménez parece insostenible. El arquero del América volvió a fallar y esta vez la afición azulcrema en el Estadio Azteca no lo perdonó.
Después de recibir los primeros dos goles en ante los Tuzos del Pachuca , Jiménez regaló un rebote para que Roberto de la Rosa ampliara la ventaja en el Coloso de Santa Úrsula.
Tras esa jugada, cada que el balón llegaba al arquero de los azulcrema la afición en el Azteca lanzaba todo tipo de gritos, insultos y rechiflas hacia el meta de las Águilas. El sonido local intentó apoyar al portero, pero fue insuficiente.
Al final del primer tiempo, la afición se metió fuertemente contra Oscar cuando se dirigía al vestidor; Emilio Lara lo abrazo y lo llevó al túnel.
Las Águilas suman 14 goles en contra y la afición considera en redes sociales que en varios ha tenido que ver Oscar Jiménez, quien apenas en este certamen tomó la titularidad tras la salida de Guillermo Ochoa .
Para la segunda mitad, los fanáticos del América comenzaron a corear el nombre de Luis Malagón, el segundo arquero de cuadro de Coapa.