Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
tronaron en casa, el equipo de Jaime Lozano ligó su segunda victoria como local tras vencer 2-0 a Pachuca, sumado a que le quitaron el invicto a los Tuzos.
Necaxa le hizo honor al nombre de su estadio ‘Victoria’, porque hicieron sufrir a su rival, como gratificación se quedaron con los tres puntos.
Llegó el minuto 33 cuando se escuchó el primer trueno, ya que Brayan Garnica fue midiendo el centro, corrió al área chica y pese a su baja estatura remató para dejar inmóvil al portero Óscar Ustari.
La anotación causó la molestia del estratega de los Tuzos, Guillermo Almada, que manoteó en su área a lo largo del partido.
Dicha malestar se multiplicó cuando al inicio del segundo tiempo, Necaxa cerró su triunfo.
En un tiro de esquina al minuto 47 Milton Giménez impactó en primera instancia, Ustari lo atajó, -el balón tuvo una serie de rebotes- le volvió a caer a Giménez y ahora no perdonó, llegó el segundo (2-0) y definitivo trueno.
Jaime Lozano y su plantel cuidaron no dejar espacios, decidieron que el reloj siguiera avanzando, pero con el balón de su lado. Pachuca ya no pudo con esta estrategia y se fue derrotado.
Necaxa escaló hasta la cuarta posición con 9 puntos, superando a los Tuzos que se quedan con 8 en el sexto peldaño.