Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
¿Costumbre o protagonismo? Con Miguel Herrera será difícil saberlo. Lo cierto, es que la imagen del "Piojo" será difícil borrarla del América.
Esta tarde, en su arribo al Coloso de Santa Úrsula , el hoy técnico de los Xolos de Tijuana estuvo a nada de realizar uno de los "osos" del torneo.
El estratega mexicano saludó a viejos amigos y al colombiano Aquivaldo Mosquera, quien asistió a este encuentro y quien fuera su capitán en la conquista del título de 2013, pero posteriormente caminó hacia la puerta del vestidor local .
A escasos pasos de entrar al vestidor de las Águilas del América, se percató que no le correspondía ese y se dirigió al del cuadro visitante entre algunss risas de los que vieron el momento chusco de Miguel.
El ex DT de Tigres y la Selección Mexicana simplemente hizo un gesto de confusión y entró al vestidor del cuadro fronterizo.
Miguel Herrera conquistó en dos etapas con el equipo de Coapa, dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Además, perdió dos finales de liga (León en 2013 y Rayados en 2019).
TE PODRÍA INTERESAR: Miguel Herrera afirma que nunca hizo campaña para ser el técnico de la Selección Mexicana