Más Información
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Los Cañoneros dejaron ir la ventaja con los Diablos y empataron 1-1 en el Kraken . Con goles de Bryan Colula por el conjunto local y de Camilo Sanvezzo para la visita, Mazatlán
dejó ir la oportunidad de cerrar la jornada en puestos de repechaje y el Toluca se aleja de los primeros cuatro lugares.
Al minuto 23 después de un tiro de esquina derivado en un mal rechace de la defensa escarlata, Bryan Colula suelta un derechazo en el borde del área y colocó el balón sobre el costado derecho de Tiago Volpi para anotar el 1-0.
El conjunto local se mostró superior a la visita pero no pudo aprovechar las ocasiones que hubieran aumentado la ventaja. Después de la pausa por rehidratación, Nicolás Benedetti tuvo un disparo de larga distancia que el portero brasileño rechazó a tiro de esquina. De esa pelota parada llegó el que hubiera sido el segundo gol de la noche cortesía de Miguel Sansores pero fue correctamente anulado por fuera de lugar.
En la segunda mitad el equipo dirigido por Ignacio Ambriz desplegó un futbol más ofensivo encabezado por Leo Fernández y Jean Meneses y de tanto insistir llegó la recompensa. Al minuto 54, un tiro libre de Leo Fernández generó un tiro de esquina del cual Haret Ortega logró peinar hacia atrás el balón donde estaba Camilo Sanvezzo para cabecear y convertir el gol del empate.
El Mazatlán respondió con un disparo raso de Colula al minuto 59 pero el portero brasileño se recuestó y con una mano alejó el peligro. El equipo de Gabriel Caballero tuvo el juego aéreo como arma principal de peligro hacia Toluca. Una mala salida de Volpi derivó en un cabezazo picado de Sansores que entró solo por costado derecho, sin embargo, el esférico se estrelló en el poste y salió por un costado.
Sobre el final del encuentro, los mazatlecos tuvieron la oportunidad de ganar tras una serie de rebotes que terminó con Josué Colmán de frente a la portería y con Volpi vencido en el piso, pero el paraguayo envió el balón por arriba del travesaño.