Más Información

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE
Ocho goles en dos partidos. Dos goleadas en contra. León está en crisis.
La semana anterior, en Monterrey, los Rayados le metieron cinco goles, ahora, en su casa, el Mazatlán los zarandeó y en menos de veinte minutos les encajó tres para asegurar su segunda victoria en el torneo.
¿Qué le pasa a La Fiera ? ¿No hay química con el técnico Renato Paiva ? ¿No le entienden al sistema? ¿Su plantilla no es la adecuada?
La directiva del León, parte de Grupo Pachuca , tiene la característica de tener mucha paciencia con sus proyectos. Pero la realidad es que al portugués, que inició bien el torneo, se le está cayendo a pedazos el equipo, un equipo esmeralda que no se ve con orden, intensidad, con moral.
Y moral es lo que sobra en el Mazatlán , Gabriel Caballero y Christian Giménez le ha imbuido a este equipo, no sólo buen juego, sino garra, chispa y eso se nota en el campo.
Apenas a los cinco minutos, la fortuna se fue del lado mazatleco cuando vino un centro de Eduardo Bello que fue desviado por Jaine Barreiro para marcar un autogol.
Llegó Nicolás Benedetti tres minutos después, desparramó a la defensa verde y marcó a primer poste (8').
Y para cerrar la fiesta, Bello a servicio de Benedetti, controló en el área y fusiló a Rodolfo Cota (17').
El juego se acabó, Mazatlán lo sobrellevó y Leó no tuvo poder de reacción.
León se quedó nueve puntos y Mazatlán ya los pasó, al llegar a diez.
Lee también: Todos los mexicanos que han jugado en la Eredivisie