La crisis quedó clara, se despidió del Apertura 2022 con una derrota 3-1 ante Juárez, los fronterizos esperan resultados y podrían estar en el repechaje.

Si bien, los universitarios querían cerrar dignamente su desastroso torneo, no lo lograron.

Desde el inicio del partido se vieron abajo en el marcador (1-0) gracias a un disparo de Jesús Dueñas a los 3 minutos, aunque no llevaba mucha fuerza, el potero Julio González trató de detener el balón con las piernas y no lo logró.

Le tocó a los Universitarios remar contra corriente, parecía que lo lograrían gracias al gol de Diogo de Oliveira (1-1) que fue más circunstancial que por un funcionamiento colectivo.

Parecía que Pumas podría competir, pero los Bravos querían esa oportunidad de repechaje y ‘El Toro’ Fernández volvió adelantar a los fronterizos (2-1) con un disparo que dejó inmóvil al arquero auriazul.

Llegó el descanso y el cuadro de Andrés Lillini siguió perdido, los cambios no funcionaron y el cierre fue catastrófico, con la expulsión de Freire y la anotación de Alan Medina (3-1).

Los Bravos de Juárez llegan a 19 puntos, su posibilidad de clasificar al repechaje depende que el Atlético de San Luis, Mazatlán y Necaxa pierdan sus compromisos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses