Más Información

Luisa Alcalde aclara que no se eliminó la prohibición de actos de campaña en lineamientos de Morena; "absolutamente falso"

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"
Este viernes por la noche, se hizo viral un video en el que se observa al empresario Ricardo Salinas Pliego en el vestuario del estadio Kraken, previo al partido que jugaron el Mazatlán FC (club del que es dueño) y los Pumas.
Molesto por los malos resultados del conjunto sinaloense, que ocupa el último sitio de la clasificación, Salinas Pliego viajó a Mazatlán para hablar con el equipo y hacerle una peculiar apuesta .
Lo que les ofreció es que, en caso de ganar, él le obsequiaría 300 mil dólares al plantel para repartirlo entre todos los miembros, pero si caían, ellos le darían 30 mil dólares, con un descuento vía nómina.
Al final, el Mazatlán FC cayó (1-2) y tendrá que pagarle al dueño del club.
Nicolás Benedetti puso adelante a los locales, pero Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno marcaron por los universitarios.
En tiempo de compensación, Néstor Vidrio igualó la pizarra, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.
En el video, Salinas Pliego le adelanta a los jugadores que si él ganaba, utilizaría esos 30 mil dólares (aproximadamente 600 mil pesos) para comprar "dos carritos de golf" .
Ese deporte es una de las pasiones de Salinas Pliego, quien lo practica desde hace algunos años.
TE PODRÍA INTERESAR: El récord que va a romper el 'Cholo' Simeone ante el Real Madrid