Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El brasileño Tiago Volpi v ivió una especie de déjà vu, o tal vez, de maldición en la ida de la final ante los Tuzos del Pachuca.
Increíblemente, los Tuzos se fueron al descanso con una ventaja de 4-0, gracias las anotaciones de Romario Ibarra (8', 36'), Gustavo Cabral (13') y Mauricio Isaías (41').
Algo peor a lo que vivió en la final de ida del Clausura 2015 en el Territorio Santos Modelo ante Santos Laguna, cuando era portero de los Gallos Blancos de Querétaro.
Aquella ocasión, se fue al medio tiempo con una desventaja de 3-0 gracias a un triplete del mexicano Javier Orozco; a la postre en el segundo tiempo, el mismo "Chuletita" Orozco y Diego González pusieron cifras definitivas (5-0).
En el duelo de vuelt a Querétaro ganó 3-0 en La Corregidora , pero no les alcanzó para revertir el catastrófico duelo de ida en Torreón. Otra amarga noche para Tiago Volpi, quien regresó este año a México.