Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
Es el segundo partido que Chivas juega en casa en el joven Apertura 2022 y el problema sigue, es más, se incrementa.
El Guadalajara de Ricardo Cadena no tiene gol, sufre en defensa y le cuesta generar peligro.
El Atlético de San Luis se plantó en la cancha del Akron y una jugada concretada les fue suficiente para sacar tres puntos de su visita al estadio de Zapopan tras ganar 0-1 ante los rojiblancos.
Los potosinos fueron los que crearon las más peligrosas, sobre todo en la recta final del primer tiempo cuando Abel Hernández bajó la pelota dentro del área y remató, pero la esférica se fue a un lado del marco de Miguel Jiménez . Chivas intentó reaccionar con una chilena del Piojo Alvarado, que terminó sin éxito.
Momentos después el gol del triunfo llegó. En el tiempo agregado antes del medio tiempo (47’), Facundo Waller encontró el balón cerca del área, se quitó la pésima marca de Hiram Mier y picó el balón ante la salida del portero Jiménez para anotar.
Y sí, ni el entretiempo ayudó a los locales, pues al 50’, ya en el complemento, un remate de Abel Hernández se metió a las redes de los tapatíos, parecía el 2-0 pero Ramón Juárez dio una leve plancha a Mier dentro del área tras el cabezazo del potosino y desde el VAR la señal fue invalidar la anotación.
El tiempo transcurrió y las llegadas del Rebaño eran nulas, la gente en la tribuna en su desesperación comenzó con el grito y esto pausó por momentos el duelo.
Ya al final se añadieron 10 minutos, tiempo que tampoco aprovecharon en Chivas , que luego de dos fechas en casa sólo suman un punto, ningún gol anotado y muchos problemas por delante para resolver para Cadena y compañía.
Lee también: Checo Pérez vuelve a remontar y termina quinto en la carrera sprint del GP de Austria