Más Información

Pinchazos en Metro y Metrobús: víctimas reciben prueba de VIH como parte del protocolo; también para ETS

Marco Verde, medallista olímpico tras su primer triunfo como profesional; "Es algo que voy a recordar siempre"

Cada día desaparecen 42 personas en México, según Registro Nacional; Edomex y CDMX encabezan listado

Senado presentará el domingo impugnaciones contra candidatos al Poder Judicial: Noroña; "han favorecido a grupos criminales", dice

"No, presidente Trump", así respondió Sheinbaum a la participación de soldados de EU en México en lucha contra el narco
Después del amargo empate frente al Pachuca en la semifinal de ida en el Estadio Azteca , Fernando Ortiz declaró con toda certeza que “estoy convencido de que el domingo vamos a ganar, no tengo dudas”.
Bruno Valdez
también mencionó que “es un partido complicado, pero nosotros a cualquier estadio que vamos salimos a buscar la victoria”.
La confianza en las Águilas se mantiene intacta para conseguir el boleto a la final; sin embargo, será una prueba más para el Tano y sus dirigidos.
PUEDES VER:
De las cinco veces que América ha visitado a los Tuzos en Liguilla de torneos cortos, los emplumados han salido con la victoria una sola vez; fue en cuartos de final del Clausura 2012 (1-3).
“Hay que aprovechar las opciones que tenemos, seguir metiéndole y cuidar atrás el cero. Jugamos bastante bien, era un rival complicado que viene jugando bien desde hace tiempo, entonces cuidaremos todos los detalles”, aseveró Valdez .
Para llegar a la final que los pondría en disputa por la tan deseada estrella 14, los de Coapa deberán pulverizar una racha del Pachuca de 14 partidos sin caer en casa. El estadio Hidalgo está imbatido desde el 13 de septiembre, contra Toluca (1-2) en el Apertura 2021.
En el actual certamen nadie pudo doblegar al conjunto hidalguense en su casa; s
La estadística histórica dicta que en 61 encuentros de torneos cortos el Pachuca lidera con 24 triunfos, por los 20 de las Águilas... El América va contra la historia y el presente, por alcanzar un glorioso futuro.