Más Información

Martha Lidia Pérez es electa nueva titular de la Comisión Nacional de Búsqueda; cuenta con sensibilidad y empatía: Segob

China tilda de "coerción" la propuesta de México de elevar aranceles a autos chinos; tendrían que pagar arancel de 50%

Explosión en Puente de la Concordia: Sheinbaum va por acciones; anuncia fortalecimiento a seguridad en traslado de combustible

Congreso CDMX guarda minuto de silencio por víctimas de Iztapalapa; piden regular pipas con materiales peligrosos
Hace apenas unos meses, el Pachuca se hizo de su séptimo título de Liga al derrotar al Toluca , lo que provocó que el respeto por los Tuzos volviera a emerger.
“Somos un equipo grande, ahí está la historia, ahí están las estadísticas, somos uno de los grandes de México, y creo que los rivales nos ven como tales”, menciona Erick Sánchez .
Lee también: Tania Rincón anuncia su separación: "Decidimos poner fin a nuestra relación como pareja"
El volante siente que desde que la corona está en la cabeza de los pachuqueños, los rivales los ven de otra manera: “Pachuca es uno de los rivales a vencer, y eso provoca que los equipos se preparen de cierta manera cada vez que nos enfrentan. Cada equipo le pondrá su motivación extra al ver que van a jugar contra nosotros y eso nos motivará como equipo para —dentro del campo— hacer las cosas bien”.
Si quieren preservar ese estatus, hay que tener los pies en la tierra. “Somos el campeón, tenemos seleccionados, pero eso no nos define; hay que seguir demostaándo juego a juego, volver a hacer las cosas bien para que ganar ese respeto y ganar otro título”.