Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán de alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
La situación en las instalaciones de La Noria ha subido de tono considerablemente.
Al salir del entrenamiento de este lunes, algunos jugadores del Cruz Azul han sido increprados por aficionados que les reclaman por lo sucedido la noche del sábado, cuando fueron goleados por el América (0-7) en el Estadio Azteca, la peor derrota en la historia del club.
Pese a que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana custodian la puerta, los aficionados se han acercado a los automóviles de los jugadores.
"¡Estamos hartos de ustedes, pinches pecho frío!", "¡Nada más corren a lo pendejo!", "¡Díganle al 'Cata' (Domínguez) y a (Rafael) Baca que ya se jubilen!", son algunos de los gritos que se escuchan constantemente.
El defensa paraguayo Juan Escobar es uno de los futbolistas que se ha acercado a dialogar con los inconformes y les ha asegurado que en La Máquina harán todo lo posible por recomponer el camino.