Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
LeBron James hizo la primera jugada. ¿Ahora qué?
¿Cleveland? ¿Los Ángeles? ¿Filadelfia? ¿Una sorpresa?
The King anunció a los Cavaliers que no extenderá su contrato de 35.6 millones de dólares para la próxima temporada y será agente libre sin restricciones.
La estrella tenía hasta las 11:59 de la noche para anunciar sus intenciones a los Cavs, pero su representante, Rich Paul, informó al equipo la decisión se dará por la mañana.
El tricampeón de la NBA es ahora el premio más codiciado en una agencia libre de la liga que incluye a los astros Paul George y Chris Paul. Los equipos pueden empezar a negociar con agentes libres en el primer minuto del domingo.
El hecho de que James no haya optado por extender su contrato podría ser una buena noticia para los preocupados aficionados de Cleveland, que temían que su estrella abandonara al equipo por segunda vez en su carrera. De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo.
Y si bien, mantienen la esperanza de que el Rey buscara permanecer en el equipo, hay otros en la mira del jugador de 33 años de edad, y los Lakers de Los Ángeles parecen estar en el primer lugar.
Con la capacidad de firmar a dos jugadores con contratos de periodo máximo, los californianos pueden armar un “Súper Equipo” con James si logran también fichar a George o concretar un intercambio con San Antonio por Kawhi Leonard. El jueves, George anunció al Thunder de Oklahoma City que no extendería su contrato por 20.7 millones de billetes verdes.
Los 76ers de Filadelfia y los Rockets de Houston, aparentemente, también buscan los servicios del cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga, quien acaba de participar en su octava final consecutiva.
James recién terminó su temporada 15 en la NBA y, quizá, fue la mejor que ha tenido.
No se perdió uno solo de los 82 juegos de la campaña regular por primera vez, promediando 27.5 puntos.