La reestructura del PSG traerá sin duda muchos cambios en la organización francesa, que tiene como único objetivo el ganar la Champions League .
Uno de las principales modificaciones para la siguiente campaña fue la llegada del portugués Luis Campos , quien tomará el lugar de Leonardo en la dirección deportiva del club.
La llegada del nuevo directivo también tendría nuevas modificaciones al reglamento y en especial un cambio de normas para los jugadores que no entren en planes del club y permanezcan.
De acuerdo con el diario Le Parisien, unas de las nuevas medidas será el dejar sin lugar de estacionamiento, ni vestidor a los futbolistas.
“En este momento, la postura del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación, ¡se acabó!”, remarcó el presidente Nasser Al Khelaifi .
En la lista de jugadores que pretende el club abandonen el equipo se encuentra Mauro Icardi , Leandro Paredes , Keylor Navas y Julian Draxler , entre otros.