Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
Puebla.— Manuel Lapuente, exseleccionador nacional, se refirió al tema de Jesús Tecatito Corona y su ausencia de la Selección Mexicana. Dijo que se debe creer en la palabra del jugador.
“Creo que no se investigó lo suficiente. No soy quién para opinar, porque no sé cómo estuvo la situación. No quiero cargarle al jugador, ni mucho menos”, dijo.
El directivo del conjunto licántropo consideró que —muchas veces— cuando se va a Europa, la situación no es fácil para el jugador, sobre todo al nivel que está jugando con el Porto, por lo que si dice que está lesionado, se le debe creer sin dudar.
“Si el muchacho dice que está lesionado, es porque está lesionado. No hay por qué no confiar en él. Ahora, si dudas, manda a alguien a que lo revise, manda al doctor a examinar si está enfermo”, señaló. “¿Por qué hacerlos venir? Y no es que sean vedettes, sino que están viviendo su carrera y, obviamente, no es fácil para ellos venir a jugar un amistoso. Sí es un sacrificio loable, porque todo mundo quiere vestir la playera de México”.De los Lobos BUAP, comentó que el primer objetivo se cumplió y que el grupo aspira a seguir cosechando unidades en el torneo, tanto para afianzarse en la máxima categoría, como para aspirar ahora a un boleto a la Liguilla.
“Se ha cumplido, y bien, el objetivo. Tras esto, hay cuatro equipos del cociente que están abajo de nosotros. Ahora, el nuevo objetivo es ganar el mayor número de puntos posible, porque el año que entra va a estar difícil”, estimó. “La tirada, obviamente, es la clasificación y vamos a ir por ella. Lo de antes era una obligación, que se cumplió, ahora es una devoción”.