Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
El tema legal de la prohibición de las corridas de toros en la Ciudad de México continúa y esto mismo ha provocado que la Plaza de Toros México no realice la Temporada Grande 2022-2023.
En un comunicado publicado en las redes sociales del recinto capitalino se detalló que por el tema legal que se atraviesa, no será posible hacer dicha Temporada Grande.
“Por este medio hacemos de su conocimiento que, a pesar de que La México ha ejercido sus derechos y todos los recursos legales a su alcance para defender a la tauromaquia con el objetivo de levantar la suspensión que actualmente prevalece para la celebración de eventos taurinos, no será posible celebrar la "Temporada Grande 2022 - 2023" en cumplimiento de las resoluciones judiciales que se han dictado”, se lee en el mensaje publicado.
Lee también: Max Verstappen no quiere circuitos urbanos en la Fórmula 1, esos donde Checo Pérez ha ganado
Además, La Plaza México, recinto para la tauromaquia más grande del mundo, precisó que: "Asimismo y, a consideración a lo anterior, tampoco será posible llevar a cabo la renovación de los derechos de apartado por lo que se mantendrán vigentes los derechos de apartado emitidos para la Temporada Grande 2019 - 2020".
Cabe recordar que pese a dicha prohibición, los eventos de otra índole pactados en el recinto vecino al estadio de la Ciudad de los Deportes, sí podrán ser celebrados.