Más Información

Diputados avalan en lo general y en fast track Ley contra Desaparición Forzada; oposición denuncia violación a la privacidad

Los Alegres del Barranco consiguen suspensión de uno de lo procesos penales en su contra; juez autoriza medida por 6 meses

PAN denuncia a Vector de Alfonso Romo ante FGR; acusa operaciones con recursos de procedencia ilícita y encubrimiento

Cargo de López-Gatell en la OMS abre debate; morenistas lo celebran, oposición dice que “es una vergüenza”
Las grandes estrellas se reunieron en la Arena Ciudad de México para disfrutar el partido de temporada regular de la NBA entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat.
No, en este caso no hacemos referencia a Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro o Keldon Johnson, figuras de los equipos dirigidos por Erik Spoelstra y Gregg Popovich, sino de Horacio Llamas, Eduardo Nájera Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.
En toda la historia, solo cinco mexicanos incluyendo a Juan Toscano han jugado en la liga de baloncesto más importante del mundo, y la NBA los invitó para celebrar los 30 años de relación con México.
“Que estemos aquí los cuatro es un premio a todo lo que hemos hecho, y compartirlo con la gente que venga a la Arena es muy agradable. Eduardo y Horacio eran los referentes cuando uno era niño y con Jorge compartimos tiempo en la Selección, así que es un orgullo para nosotros” declaró Gustavo Ayón.