Más Información
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Sheinbaum: llegada de Fuerzas Armadas en Tabasco reforzarán la seguridad; descarta visita de Harfuch al estado
Jesús Ramírez Cuevas: foros del Plan Nacional de Desarrollo se han desbordado; registran 3 mil 479 propuestas
En el duelo entre Dodgers y Brewers, un Urías destacó y se llevó los reflectores. Pero no se trató del pitcher de los Dodgers, Julio, quien buscaba su décimocuarta victoria de la temporada, sino que el vencedor de la noche fue el sonorense Luis Urías, tercera base de los Brewers, quien conectó su jonrón 14 de la campaña en la segunda entrada, lo que puso en ruta al triunfo a su equipo.
Los Brewers se impusieron 4-0 a los Dodgers en partido que terminó en los primeros minutos de este martes; es la primera ocasión en que el cuadro de Los Ángeles es blanqueado en casa en esta temporada.
Julio Urías , el zurdo sinaloense llegaba con una racha de diez victorias en fila (no perdía desde el 12 de julio) pero no pudo alcanzar una más porque los bates de sus compañeros estuvieron silenciosos en el Dodger Stadium.
Lanzó seis episodios, sólo aceptó dos imparables, permitió una carrera, la de Urías, y ponchó a siete adversarios pero ni esa sólida actuación fue suficiente para darle el triunfo. Cuando salió, en la séptima entrada, sólo había aceptado la carrera del otro Urías, pero sus compañeros dejaron cuatro hombres en posición de anotar sin concretar una sola carrera.
Pese a la derrota, los Dodgers mantienen el mejor récord de las Grandes Ligas con 84 partidos ganados por 37 perdidos. Luis Urías rompió una racha de 21 turnos al bate sin conectar un imparable con el jonrón al jardín izquierdo. Terminó el duelo con dos carreras empujadas y una anotada, y al final del encuentro compartió sus sentimientos.
“Conozco a Julio y he jugado contra él desde que teníamos, 8 o 10 años, allá en México. Pegarle un jonrón en las Grandes Ligas es una gran satisfacción”.