Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
El zurdo Carlos Rodón lanzó pelota de dos imparables en seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco completaron una barrida de tres juegos sobre los Dodgers, líderes de la división, al blanquear 2-0 a Los Ángeles.
Austin Slater y Mike Yastrzemski conectaron jonrones ante el abridor mexicano Julio Urías en la primera entrada para propinar a unos tambaleantes Dodgers su sexta derrota en ocho partidos.
El 'Culichi' (3-6) concretó 10 ponches en seis entradas , con lo que llegó a un total de 16 retiros en fila, pero no gana desde el 20 de mayo.
Chris Taylor conectó dos dobletes para la causa de Los Ángeles, pero se vio obligado a salir del juego luego de sufrir un corte cerca de su ojo derecho al estrellarse contra el muro del jardín izquierdo cuando trataba de hacer una atrapada.
Los Dodgers se mantuvieron medio juego por delante de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes se acercaron a 3,5 juegos del primer lugar.
Antes del partido, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, calificó la ofensiva de su equipo de demasiado inconsistente, un problema que los ha venido afectando desde la última semana de mayo.
Rodón (5-4) ayudó a que esa tendencia se mantuviera con una actuación dominante luego de una de sus peores aperturas de esta temporada.
Jake McGee se encargó de la novena entrada para sumar su tercer salvamento.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1, y Wilmer Flores de 4-0. El mexicano Luis González y el puertorriqueño Heliot Ramos, los dos de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-0.