Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
El equipo femenil del América sigue sacando la cara por la institución azulcrema. El cuadro que dirige el español Ángel Villacampa se encuentra cerca de la final de la Liga MX Femenil, mientras que la Sub 18 consiguió este día su pase a la final de la categoría.
El equipo mayor del América Femenil se impuso 3-1 a las Chivas, en la ida de las semifinales; el lunes será la vuelta en el Estadio Akron.
Por otra parte, la categoría Sub 18, consiguió una épica remontada (3-2) en Coapa para avanzar a la final, donde se medirá al representativo de Pumas.
Lo curioso y una constante en estos partidos se suscitó con los festejos de las jugadoras Scarlett Camberos y de Mia Flores este sábado en las instalaciones del Nido.
Ambas futbolistas festejaron y se ganaron los aplausos de la afición americanista, no sólo por su importante anotación, sino porque las dos festejaron con la inolvidable “Temoseñal”, el tradicional festejo de Cuauhtémoc Blanco.
El festejo del ídolo de las Águilas se ha presentado en categorías de Fuerzas Básicas, en algunas celebraciones de Henry Martín en Clásicos y ahora en los dos conjuntos del futbol femenil.
“Un festejo de 10”, fue el mensaje con el que América presumió las celebraciones en sus redes sociales.