Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
No jugó un solo minuto durante el partido que llevó a los Warriors de Golden State a su séptimo título de la NBA, pero eso no impidió que Juan Toscano-Anderson festejara durante los minutos finales, esos en los que su equipo ya sabía que este año sí habría dulce final.
Exitosa noche para la franquicia californiana e histórica para
, ya que Toscano-Anderson es el primer jugador tricolor que toca el trofeo Larry O’Brien.
Sí, nació en Oakland, California, pero su madre en Michoacán y él ha jugado para el Tricolor. El español siempre ha sido una parte importante en su vida.
Como lo han sido Stephen Curry y Klay Thompson para Golden State, equipo que se ha proclamado campeón por cuarta vez en los más recientes años. Siempre con los Splash Brothers en roles protagónicos.
Y esta vez no fue la excepción. Curry aportó 34 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Celtics (103-90), suficiente para imponerse en Las Finales (4-2) y confirmar la dinastía de la que un mexicano es parte.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










