Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 categorías en el Festival Pantalla de Cristal
Juan Pablo Llaguno será parte de la corrida de la Feria Taurina ¡Sí a los toros! Texcoco, donde tiene claro que los participantes llegan con la tarea de emocionar a la gente que asista, para que tenga ganas de regresar a este espectáculo.
“Al final, el toreo es pasional y es lo fundamental para que no se pierda la tradición de ir a la plaza”, dijo el queretano en entrevista exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
“Hay que unirnos para apoyar juntos lo que más nos gusta: la tauromaquia, más en estos momentos que está un poco decaída”, dijo el joven de 26 años de edad.
Para Juan Pablo la corrida en Texcoco significa la segunda de su temporada, así que buscará cautivar a los asistentes. “Me gustaría que la gente que me vea diga, ‘este torero me hace sentir algo’”.
Con sus 10 años de experiencia y lo que su padre le enseñó, Llaguno recalcó que lo principal es tener conexión con el toro, porque el animal de 500 kilogramos “tiene una fuerza inmensa, su instinto es atacar y algunas veces herir”.