[Publicidad]
El Salamanca,
equipo de la segunda división B de España, informó que el técnico mexicano José Luis Trejo se hará cargo del equipo a partir del próximo torneo.
“José Luis Trejo Montoya es el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club salmantino inicia una nueva etapa en Segunda División B tras rubricar la permanencia.
El técnico, de 67 años, afronta su primera etapa fuera de México, donde atesora una larga trayectoria que cerraba en 2015 tras su última experiencia en Pumas. Ahora, el técnico apuesta por volver y dar el salto a los banquillos para afrontar el ilusionante proyecto del Salamanca CF UDS.
Con anterioridad, Montoya, que se unirá a la expedición charra en México, en el inicio de la gira de pretemporada por el país azteca en julio, ha pasado por los equipos Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, UAG Tecos, Puebla, San Luis y, por ultimo, Pumas.
En su palmarés destaca el título de campeón de Liga Mexicana con el Pachuca en la temporada 2005-06 y el subcampeonato de la Copa Libertadores durante su etapa en el Cruz Azul”.
[Publicidad]
Salamanca
tiene como uno de sus principales directivos al es futbolista David Izazola, quien actúa como director deportivo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito; acusan falta de protocolos

Estados
Manifestantes irrumpen en Congreso de SLP en protesta por la llamada "Ley Serrano" que regula la IA; afectará la lbertad de expresión, dicen

Universal Deportes
Inglaterra no puede con Ghana y empata sin goles en pobre juego

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima







