Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos
Poco más de 10 años pasaron para que la púgil mexicana Jessica Nery Plata se volviera a ceñir el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
Atrás quedó el recuerdo del 21 de abril de 2012, cuando la capitalina venció a Ibeth Roca Zamora para convertirse en monarca juvenil del CMB. Hace unos días, la gloria volvió a sonreírle; esta vez, para ser la reina absoluta del peso minimosca.
Lee también: Joe Burrow quiere echar a Chiefs, de nueva cuenta
Con el fajín de la misma categoría avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en sus manos, Plata se aventuró hasta Canadá para retar a la invicta Kim Clavel, a la que venció el 13 de enero, quitándole —de paso— el invicto como profesional.
“Han sido muchos años de trabajo. La gente que en verdad nos conoce, sabe por todo lo que hemos pasado. Siempre ir en contra de todo, así que fue un orgullo escuchar el himno de México y poner en alto el nombre del país, y sobre todo al boxeo femenil, porque hemos demostrado que tenemos con qué triunfar”, presumió la doble campeona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










