Más Información

Zedillo critica a Sheinbaum en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"

Vaticano difunde video del papa Francisco dedicado a jóvenes mexicanos; les pide "hacer lío contra las cosas feas en el mundo"

Sheinbaum invita a participar en elección judicial; pide conocer a jueces, magistrados y ministras antes de votar

Artículo 19 exige a El Salvador frenar órdenes de captura contra periodistas de El Faro; “ejercer el periodismo no es un delito”

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo
La espera terminó. La NFL regresa esta noche a la Ciudad de México, cuando los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca, un encuentro que la afición nacional ya tuvo la oportunidad de disfrutar hace 17 años.
El equipo de La Bahía llega a México como segundo de su división y con dos partidos ganados en fila. Un triunfo en el Azteca lo colocaría como una franquicia de peligro rumbo al Super Bowl LVII, según el legendario Jesse Sapolu.
A pesar de las complicaciones durante la temporada, el exliniero ofensivo le ve condiciones al equipo para luchar por el trofeo Vince Lombardi.
“Tenemos el talento para llegar al Super Bowl. Hemos tenido algunas lesiones, perdimos partidos donde éramos favoritos para ganar, pero ahora estamos jugando mejor y nuestra línea defensiva ha destacado”, dijo.
TE PODRÍA INTERESAR: Un guerrero que hoy goza la gloria
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.