Más Información
Llegó al futbol mexicano en 2019, para dirigir al Santos Laguna. Desde entonces, Guillermo Almada ha sido uno de los mejores técnicos en la Liga MX, y hoy estará participando en su tercera final, la segunda de manera consecutiva con el Pachuca.
“Esto no es presión, esto es para disfrutarlo. Uno se siente cómodo por otras cosas que pasan en el futbol. Es una satisfacción jugar una final. Seguramente, hay muchos que quisieran estar. Hay que tener un mérito grande y, si uno la pierde, es porque el otro equipo fue mejor, y ahora vamos a tratar de ganarla”, declaró el estratega.
Puedes leer:"Las Chivas buscan a un seleccionado nacional que juega en Europa"
Almada sabe las cosas que hizo bien a lo largo de la temporada para luchar por la séptima estrella del Pachuca, aunque si llegara a fracasar una vez más, no será algo para deprimirse: “Hay un camino que nos trajo hasta acá y no es sencillo. Algo debimos haber hecho positivo para estar en la final... Tampoco me voy a suicidar si no ganamos, voy a seguir convencido con la misma idea, la que me ha permitido ser campeón en otros lugares”.
En los enfrentamientos pasados, el Pachuca le ha tomado la medida al Toluca, pero esto no es una situación para confiarse.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.