Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
Espeluznantes escenas se vivieron durante una prueba universitaria en el Regional de Baton Rouge , cuando Samantha Cerio se fracturó las dos piernas al intentar un doble salto mortal durante su rutina.
La gimnasta de 18 años representó a la Universidad de Auburn donde estudia la carrera de Ingenieria Aeroespacial.
Después de la trágica escena, la joven estadounidense fue trasladada a un hospital donde permaneció algunos días antes de anunciar su retiro de la gimnasia. Cerio sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas , además de que se dislocó las dos rodillas.
"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", escribió en sus redes sociales Samantha Cerio.
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












