[Publicidad]
Los Rayados de Monterrey hicieron oficial el fichaje del delantero argentino Germán Berterame , quien viene del Atlético de San Luis y es considerado uno de los mejores goleadores del último torneo de la Liga MX .
Pero apenas fue presentado y ya generó problemas en la directiva Rayada. Resulta que el equipo argentino San Lorenzo de Almagro recurrirá a la FIFA ya que acusa al Atlético de Madrid, Atlético de San Luis y el Monterrey de una triangulación para no tener la cifra que le corresponde por el delantero.
Y es que el ‘Ciclón’ es el equipo que formó a ‘Berte’ y vendió el 70% de la carta al San Luis, por lo que el 30% restante de los derechos federativos aún le pertenecen al equipo argentino, mismo que reclama un acuerdo de las tres instituciones antes mencionadas para que Berterame quede libre de los ‘Rojiblancos’ y Atlético de Madrid se quede con el dinero pagado.
Puedes leer:
Durante la presentación del jugador, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino , se deslindó del problema, “Si San Lorenzo tenía algún convenio, lo tiene que ver directamente con ese equipo”, manifestó.
El Monterrey pagó ocho millones de dólares, cifra de la que no ha recibido nada San Lorenzo y que es por eso que reclamará a FIFA por aún tener parte de los derechos federativos del atacante.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo







