El futbolista argentino Ezequiel Cirigliano , quien militó en el Atlético Zacatepec de la Liga de Expansión , fue detenido en la localidad de Caseros, en Buenos Aires, por un intento de robo a una casa y portación de arma. De acuerdo con reportes de medios locales, Cirigliano fue detenido luego de ingresar armado a una vivienda para robar, pero cuando acudió la policía comenzó a dispararles.
El exjugador de 30 años hizo su debut en 2010 con River Plate . Fue considerado como una de las grandes promesas del futbol argentino, pero su carrera se vino declive debido a problemas personales y familiares, pues algunos integrantes de la misma están vinculados al narcotráfico.
Incluso tuvo trayectoria en el futbol europeo. Jugo cedido para el Hellas Verona de Italia, pero en su regreso a River mostró poco nivel futbolístico, por lo que el técnico, Marcelo Gallardo, decidió no contar con él.
En 2017 llegó para la escuadra Cañera , con la que disputó 75 partidos, pero antes también tuvo un escueto paso con el FC Dallas de la MLS, donde apenas jugó en 7 ocasiones. Su último equipo fue el Albalonga de la Serie D de Italia.
Puedes leer: "La NBA regresa a México con partido de temporada regular"