Más Información

Supernova Orígenes: Franco Escamilla no tuvo rival; vence al Escorpión Dorado en el Palacio de los Deportes

Fallece el promotor cultural Antonio Calera-Grobet; era propietario de la hostería La Bota, en el centro de la CDMX

Reportan presencia de cárteles mexicanos en Ucrania; narcos se enlistan para perfeccionar manejo de drones

Se registran enfrentamientos en megamarcha “México por Palestina”; manifestantes exigen ruptura de relaciones con Israel

Layda Sansores responde a críticas sobre su viaje a Europa; "seis días pedí al Congreso, los únicos del año", afirma
Zinedine Zidane
, técnico del Real Madrid, anunció que apostaría por la alternancia en la portería tras su regreso al banquillo, entregando el primer partido a Keylor Navas, planificado el segundo para Thibaut Courtois y con una oportunidad para Luca Zidane , que llega ante el Huesca antes de lo previsto.
Con el adiós de Zinedine Zidane al final del pasado curso y la llegada de Julen Lopetegui, Luca dejó el primer equipo del Real Madrid para regresar al Castilla el pasado verano. El fichaje de Courtois tras el Mundial le dejaba sin hueco, tras la decisión de Kiko Casilla de no abandonar el club.
Tras 23 partidos con el Castilla su panorama cambió con el adiós de Casilla en el mercado invernal, rumbo al fútbol inglés, y aún más con el regreso de Zinedine . Luca disputará ante el Huesca su segundo partido con el primer equipo del Real Madrid, el primero en el estadio Santiago Bernabéu.
La lesión de Courtois con la selección de Bélgica, una tendinosis en el recto femoral derecho, cambió el plan de 'Zizou' que tras dar el estreno al costarricense Keylor Navas y dejar su portería a cero frente al Celta (2-0), daría la alternativa al guardameta belga, que con 24 partidos es el que más continuidad ha tenido este curso.
Cuando todo apuntaba a que Keylor tendría la continuidad que le ha faltado en su temporada con menos protagonismo en el Real Madrid, tan solo quince partidos disputados, Zidane sorprendió dando la alternativa a Luca que se examinará a ojos del madridismo en un plan de rotaciones para todo el equipo que también afecta a la portería.