[Publicidad]
Monterrey.- Ricardo Ferretti desconoce si la FMF y CEMEX se han reunido para hablar sobre su contrato.
El técnico interino del Tricolor, pero técnico base en Tigres , volvió a hablar sobre su situación.
"Lo repito. He firmado un contrato por tres años y lo pienso cumplir... Y la única forma en que me vaya es que la Federación convenza a mis directivos de que cambien las condiciones y me echen de aquí. No hay más en esto. No hay nada nuevo".
Y finalizó diciendo a la prensa local... "Espero que ya no me estén chin... Con tantas preguntas sobre la selección".
Ferretti
ha aceptado dirigir los encuentros amistosos de la Selección Nacional Mexicana que restan en el año, en octubre en Monterrey y Querétaro contra Costa Rica y Chile, y en Europa frente a rivales por definir, para los que se menciona a Japón, Argentina y Brasil.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio

Mundo
OpenAI presenta su primer chip de IA desarrollado; “Jalapeño” es desarrollado junto a Broadcom







