Más Información
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Graves problemas tiene la Liga Francesa después de que un árbitro trató con tintes de xenofobia a Neymar , jugador del PSG .
El brasileño fue amonestado al primer tiempo del juego contra el Montpellier, el juego terminó con triunfo para el París Saint Germain 5-0, supuestamente por intentar hacer un "sombrerito" de modo más que espectacular, el árbitro le reconveniera de no hacer esos lujos y terminara amonestándolo.
La discusión fue hasta los túneles camino a los vestuarios dónde Neymar gritaba en portugués, su idioma natal: "Yo juego futbol y él me pone una amarilla", a lo que el cuarto árbitro le contestó, "estás en Francia, habla en francés"…
Eso se muestra en un video que circula en redes sociales. Lo que no se ve fue la reacción del brasileño después de esas palabras, se dice que gritaba: "En francés, mi c ...!" y arrojó una botella de agua contra la pared.
Ese incidente si es reportado por el cuarto árbitro le podría costar varios juegos de suspensión al delantero, sin dejar de lado los comentarios xenófobos del nazareno.