[Publicidad]
Algo muy extraño sucede en la WWE , que —sin duda— es la empresa de lucha libre más importante en Estados Unidos , cuyas ganancias no se detuvieron (aunque sí disminuyeron) durante la interminable pandemia de Covid-19.
Resulta que los cambios vividos con el talento y personal administrativo en la Unión Americana no es el único hecho que se ha suscitado internamente. Debido a su popularidad, la firma abrió una oficina en Méxic o, en la que laboraban aproximadamente 10 personas, y decimos laboraban porque está a punto de cerrar.
Varios de los empleados han sido informados que ya no existirá una sucursal de WWE en este país, lo cual llama la atención por los buenos ratings que suelen tener sus funciones. Parece que hay algo más.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Que Siga la Democracia" impugnará decisión de INE ante Tribunal Electoral; le niegan registro como partido político

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
Clara Brugada lanza mensaje tras Marcha del Orgullo; "la CDMX es la capital mundial de la diversidad sexual", asegura

Espectáculos
Verónica Castro, coronada en el Pride 2026, llama a la comunidad: "Diviértanse, gocen, amen"







