[Publicidad]
Algo muy extraño sucede en la WWE , que —sin duda— es la empresa de lucha libre más importante en Estados Unidos , cuyas ganancias no se detuvieron (aunque sí disminuyeron) durante la interminable pandemia de Covid-19.
Resulta que los cambios vividos con el talento y personal administrativo en la Unión Americana no es el único hecho que se ha suscitado internamente. Debido a su popularidad, la firma abrió una oficina en Méxic o, en la que laboraban aproximadamente 10 personas, y decimos laboraban porque está a punto de cerrar.
Varios de los empleados han sido informados que ya no existirá una sucursal de WWE en este país, lo cual llama la atención por los buenos ratings que suelen tener sus funciones. Parece que hay algo más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran







