Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Con un solo tanto, Wolverhampton derrotó a Fulham en el estadio Molineux Stadium.
Wolves se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Neto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Pedro Neto. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fulham y dio 26 pases correctos.
Por otro lado fue clave Willy Boly. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Lee también: Barcelona golea al Real Madrid en el primer Clásico Femenino de la historia
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maxime Le Marchand y Rúben Neves.
El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Max Kilman en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Romain Saïss en el medio; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Tim Ream, Maxime Le Marchand, Antonee Robinson en defensa; Thomas Cairney, Frank Zambo Anguissa, Ivan Cavaleiro, Bobby Reid y Joe Bryan en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.
Wolves visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.
El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










