Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
El Arsenal regaló una goleada ante el Burnley (5-0) a su técnico, el francés Arsene Wenger , homenajeado por ambos equipos y por los seguidores en su último encuentro como preparador 'gunner' en el Etihad Stadium .
Antes del inicio del choque, el preparador galo, que dirá adiós al Arsenal después de 22 años, irrumpió en el terreno de juego por el medio de un pasillo que formaron los futbolistas locales y los visitantes.
El Arsenal se dio un homenaje también sobre el césped. Dejó de lado la eliminación en la semifinal de la Liga Europa contra el Atlético Madrid y se centró en el adiós de su legendario entrenador.
Se despidió del estadio gunner con una goleada ante el equipo revelación del curso, el Burnley , que nada pudo hacer ante la superioridad local.
Dos de los goles fueron del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang , que abrió y cerró el marcador. Entre sus goles, los del francés Alexander Lacazette , el del bosnio Sead Kolasinac y el del nigeriano Alex Iwobi .
Tras el encuentro, la cuenta atrás de Wenger comenzó. Bob Wilson , exportero del club, y Pat Rice, exjugador y ayudante del preparador, entregaron a Wenger una réplica del trofeo que recibió el Arsenal en la temporada de Los Invencibles.
Ambos, micrófono en mano, tuvieron palabras de agradecimiento para el entrenador francés que, emocionado, se dirigió al club y al público. Pero arrancó su discurso con una alusión a Sir Alex Ferguson, al que deseo una pronta recuperación.