Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
La polémica sobre la posible ruptura del jugador del París Saint-Germain, Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara , sigue a la orden del día, y así lo provoca la argentina con sus publicaciones en Instagram.
Este lunes, Nara publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto de su mano acompañada de un "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo" , haciendo referencia a la ausencia del anillo de compromiso con el jugador argentino.
Lo curioso es que la fotografía es de su mano derecha , situación que crea algunas dudas, ya que los anillos de compromiso se colocan normalmente en la mano izquierda.
Reportes cercanos a Wanda afirman que el motivo de la separación sería que Icardi habría engañado a su esposa con una modelo argentina, situación que tiene al delantero arrepentido.
Nara
es una modelo argentina, que siempre ha estado en los focos de los medios de comunicación sobre todo desde su unión con el futbolista, ya que ella era pareja de Maxi López, compañero de Icardi y lo dejó para irse con el ahora jugador del PSG , situación que causó mucho morbo.
LEE TAMBIÉN: La Liga MX y el pésimo promedio de gol en el Apertura 2021
Aunque todavía no hubo una confirmación oficial de los motivos de la crisis de la pareja, se especuló que podría haber una tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara, que además de ser la esposa y madre de dos de las hijas del futbolista es su representante.
Lo cierto es que la crisis de pareja también se extendió al trabajo de Mauro Icardi, que faltó al entrenamiento del Paris Saint-Germain del domingo. Desde el club en el que también juega Lio Messi explicaron que la ausencia del atacante estaba relacionada con su separación, y que le dieron permiso para ausentarse por “motivos personales”.
Wanda Nara, mientras tanto, tomó un vuelo hacia Milán, Italia, junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, de seis y cuatro años respectivamente. Desde ese país posteo su propia foto del Día de la Madre, acompañada de sus cinco hijos. Además de las dos niñas que tuvo con Mauro Icardi, estaban Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), nacidos de su relación con Maxi López.